Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-06-2011
Vales08 Vales08 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 133
Reputación: 14
Vales08 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola Vales.

Si no te entiendo mál, interpreto que querés tener en la mano el ID del médico antes de comenzar a cargar las coberturas ya que después de ingresarlas aún te quedan datos del médico por ingresar.
Si es así, creo que podrías hacer un Append/Post sobre la tabla médicos al iniciar proceso de alta y luego poner la tabla en estado de edición (Edit) para continuar con la carga.
Si tenés campos requeridos, tendrás que asignarles algún valor por defecto (antes del Post), que luego se modificarán en el transcurso del ingreso.
Por otro lado si decidis abortar la operación con Rolback o RollbackRetaining, el Post que realizaste deshace el Post inicial.

Saludos.

Hola ecfisa!!
Claro, eso es lo que quiero.. vos me habias ayudado con el tema de las grillas, que al seleccionar una cobertura por medio de un boton la pase a la otra grilla.. Yo primeramente guardaba todos los datos de un profesional que daba de alta, co un boton guardar/confirmar y luego a ese profesional le asignaba las coberturas, pero se me hacia muy engorroso porque tengo muchos botones y a la vez al terminar de cargar el profesional luego tengo que cargarle en otro formulario los horaios y demas cosas, entonces se complicaba un poco...
Ahora probare lo que me dijiste y te comento como me fue... Comento que en un momento pense alg parecido pero no sabia bien como hacer..

Gracias y saludos.-
Responder Con Cita