Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-11-2010
rfernandez rfernandez is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 64
Reputación: 21
rfernandez Va por buen camino
Buenas,

Las Zebra tienen su propio lenguage de comunicación y si no recuerdo mal no son compatibles con ESC/P2 de Epson com lo son la gran mayoria.

Ahora bién, no se si lo que quieres imprimir es un tiquet de venda o etiquetas para etiquetar (articulos, bultos, trazabilidad,....)

En el caso del tiquet la pregunta es, quieres darle formato?? es decir negrita, letras mas grandes o más pequeñas,... si es que si deberas por fuerza saber hablar con la Zebra o directamente o instalar su driver en Windows y imprimir a través de driver.
En el caso de que no quieras formatos te sugiero instales una impresora generica solo texto y entonces imprimes directamente a traves de este driver, que evidentemente cuando lo instales le dices que apunte al puerto donde esta conectada la Zebra.

En el caso de Etiquetas yo tengo un caso parecido pero con la marca Godex.
En este caso lo que hago es através del programa que tenga la Godex gravo en la memoria de la Godex los formatos de etiquetas que quiero generar y después, mirando claro el manual como hacerlo, le envio las insttrucciones, Godex también tiene su lenguage, a través del puerto paralelo o serie para que cargue el formato que le indique i haga las etiquetas con los datos que le envio, así es mucho más facil.

No creo que te alla ayudado mucho pero el mundo de las Zebra, Godex,... se sale un poco del estandard y hay que currarselo un poco más.

Saludos.
Responder Con Cita