Tema: Protesta!!!
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-10-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por juanelo07 Ver Mensaje
Pues ya le mandé un mensaje a Emilio y pues que nada que aparece o me responde, lo que me gustaria saber es si voy a poder recuperar mi usuario o no?, pues para seguir con este (juanelo07).

Lo que ocasiona es al menos para mi una desconfianza grande y un sentimiento de exclusion, es decir, la existencia de seres supremos que desde las alturas deciden el destino de los "mortales" en este club (cuidado si tienes menos de 500 posts ).

En verdad que la emocion por pertenecer a este club se me estan llendo por los suelos, con cada minuto que no recibo una explicacion logica a esta expulsión, que no digo que a lo mejor no la mereciera pero en todo caso hasta a los jugadores de futbol les muestran la roja y estos saben que fue por tal o cual falta.

Espero que se pueda aclarar este asunto por que en verdad creo que aqui hay gente muy honesta y que su simple satifaccion por ayudar a los demas los hace dar el 120% de su esfuerzo para lograrlo.

Juanelo (el expulsado ... )
Seguro que se va a aclarar, esto es un lamentable error y como ya te comentó jhonny, ya se ha dado aviso de la situación.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita