Tema: Protesta!!!
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Juanelo como te han dicho ya Eduarcol y jhonny, ha sido un error, lo que ha pasado y se que emilio ha estado buscando tus datos para aclarate y restaurar tu nick a como estabas antes de este error, llevo años en el club, como puedes ver no tengo más de 200 post con este y te garantizo, que el tratamiento por los miembros más veteranos del club es fabulosos, pero últimamente, ha entrado, nuevos miembros con muy malos modales y faltando el respeto, sin leer las normas de estilo y "educación" con las que los demas procuramos trabajar.

Piensa lo siguiente, si la intención fuese eleminarte y no dejarte de entrar en el foro, este mensaje hubiese sido eleminado y tu nuevo nick lo mismo.

Somos informaticos y a todos o casi, nos ha ocurrido de pulsar la tecla que no er, o crear un fiasco tremendo.

Estoy seguro entenderas qe no hubo mala intención y que esto no es sólo un club es paret de una gran familia, si se me permite de las familias más unidas y eso que los "Delphiacos" somos los bichos raros de la programación, y juro que esto me lo dijerón hacé unos años.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita