Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04-12-2003
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Hello!!!
Ante todo, disculpad mis ausencias estos ultimos días, los exámenes reclamaban toda mi atención......Aún me quedan dos más, pero necesitaba un ratito de relax, y no hay mejor lugar para sentirse bien que el Club Delphi

A mi también me encanta aplicar a mi propia vida la filosofía de las 'múltiples soluciones', y desde que lo hago así, todo parece irme mejor.

Sobre las conversaciones sobre ordenadores, cuando estoy con gente ajena al tema, las evito en la medida de lo posible, porque por alguna razón, el hecho de que seas estudiante de informática te muestra a los ojos de los profanos como una auténtica 'gurú' capaz de resolver todos sus problemas. Y por supuesto, como decía Nacho en otro debate, acaban invitándote a bajarles el Kazaa, a que les instales un dvd en su ordenador que por supuesto, mejor les acompañas tú a comprarlo porque seguro que a ellos les intentan timar, etc, etc......Miedo me da cuando me convierta en una profesional. Eso hará que aun les inspire mayor confianza.......Tal vez es eso lo que me agobia un poco.

Todo cambia cuando me encuentro con gente dedicada a esto, o al menos entendida, especialmente en programación. Ahí me siento cómoda y distendida, sobre todo si estoy con alguien de quien puedo "aprender", me encanta compartir puntos de vista, que me expliquen cosas que no conozco, ahí tengo el punto débil, las horas se me hacen cortas.

Otro factor es que, volviendo a los estereotipos, imaginaba que este mundo era muy competitivo y que la gente iba un poco a su bola, ya me entendeis, pero la verdad es que desde el primer momento, he encontrado mucha gente que me ha ayudado, especialmente cuando empezaba hace poco más de un año, con un nivel bajo cero de conocimientos ni siquiera en el manejo del pc, menos aun en programación o en sistemas. Y me han tratado con la paciencia que ahora aplico, ya que he alcanzado un nivel medio aceptable (con respecto a entonces), con quienes tienen menos conocimientos que yo. Le pongo muchas ganas, y cada vez quiero más.......Mi cerebro es insaciable al respecto.

En fin, en conclusión, que como me siento a gusto manteniendo este tipo de relaciones, voy a seguir el consejo de Kinobi y a explorar esta nueva situación en mi vida. Y pienso vivirla.......INTENSAMENTE!!!!!!!

Salu2.


Responder Con Cita