Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 10-05-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Pues me adelanté completamente

Hola,

Lo cierto es que me parecía haber probado a asignar el valor "nil" a la "forma" secundaria en su evento "OnClose". Juraría que lo hize, pero, no puede ser, otra cosa haría y me he confundido.

Efectivamente, roman lleva razón: con darle el valor "nil" en el evento "OnClose" a la forma secundaria el problema se resuelve igualmente, bueno, igualmente no, de una manera más elegante que con "mi solución".

Y además de que mi solución es menos elegante es que no está basada en la teoría que expone german... sino en no sé qué teoría... que así ha salido.

Quiero decir que no comprendo aún muy bien ni lo que ha expuesto roman ni lo que yo mismo he expuesto: tendré que releer los comentarios para tratar de hacerlo. No sé cuántas veces.

Actualización: No he querido borrar el comentario anterior en que trato de aportar una solución al problema aunque dicha solución no fuera acertada del todo, al menos.

He preferido editarlo, de tal modo que se pueda leer en los apartados "Donde dije:" el comentario tal como lo realizé originalmente, y, en los apartados "Debí decir:" lo que, después de leer a roman y tratar de comprender su solución (que es la correcta) he podido comprender y valga la redundancia.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 10-05-2005 a las 20:40:10. Razón: (ampliar el texto)
Responder Con Cita