Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 10-07-2023
Northern Northern is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 211
Reputación: 19
Northern Va por buen camino
Cita:
Empezado por duilioisola Ver Mensaje
No me queda clara la funcionalidad de la aplicación.
¿Es un visualizador de partidas?


Por lo que entiendo
  • Debe leer de ficheros partidas de poker.
  • Supongo que quieres presentar la información de la partida. y de cada jugador.
  • Supongo que esta información está en los ficheros de texto.
  • Supongo que los botones para "cambiar de partida" son para leer otro fichero y ver la partida.
¿Qué es lo que hay que hacer cuando dices "botones para pasar de apuesta"?



Ya tengo medio hecha la base, al final me he decidido por lo fácil

-La aplicación es para visualizar lo que está en modo texto porque así es más fácil de ver errores y esas cosas en la partida

-Cierto, esa información está en los archivos de texto que se guardan en el PC. Mientras juegas puedes usar una opción que te permite ver las partidas anteriores de la sesión actual pero si sales ya no puedes. Pregunté y me dijeron que esa opción no la tienen implementada.
Hay programas pero son de pago y los trial solo duran 30 días

- En una partida de poker Hodem se inicia con 2 cartas privadas que solo ven los jugadores (tú eres el héroe y los demás son los villanos).

De esos 6 jugadores uno llamado el Botón o repartidor reparte esas 2 cartas y se van rotando. Otro, el que está a su izquierda pone una apuesta pequeña llamada ciega pequeña (Short Blind), el que está a la izquierda del ciega pequeña pone la ciega grande (Big Blind) que es el doble de la pequeña y ahí empieza la partida, o sea las apuestas.

Primer turno preflop , segundo turno Flop y salen 3 cartas comunitarias, tercer turno Turn y sale una 4 carta, quinto turno River y sale la quinta carta comunitaria... eso es a lo que me refiero con pasar de apuesta (unos se van retirando, otros doblan, otros van All- in etc

El problema de la aplicación está en pasar los datos del archivo de texto al modo gráfico


Responder Con Cita