Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 09-12-2019
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola a todos,


¿El César? Pues mira que ahora mismo de memoria no recuerdo si se tuvo que dar la vuelta con el rabo entre las piernas.
Ja, ja, no, para nada:

"«Alea iacta est», el dado sea lanzado, o la suerte está echada, fueron las palabras que el propio Suetonio cuenta que dijo antes de introducirse en el Rubicón.

Una vez las temidas tropas penetraron en territorio romano, Pompeyo, al frente de las fuerzas que defendían al Senado, huyó. Apenas un mes después, Julio César ya había tomado toda Italia, y, sin detenerse, continuó sus conquistas hasta los Balcanes donde se encontraba ahora Pompeyo. Farsalia vio caer a las tropas de éste último que hubo de refugiarse en Egipto donde un esclavo, finalmente, le dio muerte. Tres años después de haber cruzado el Rubicón, Julio César entró en Roma como gobernador absoluto de una República ahora a sus pies."

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
En mi caso... ahí andamos... la verdad es que queda mucho por hacer, supongo: lo que tengo en la cabeza son una serie de vídeos, aunque sea en español, intentando explicar algunas cosas del programa, que, acaso no estén claras para los usuarios, así según se empieza. Recuerdo cuando probé Delphi hace años... quiero recordar que lo cerré acto seguido pensando, "esto es imposible"... los componentes, el inspector de objetos, la cantidad de propiedades... en fin, es necesario cierto tiempo a perderle el miedo a esas cosas. Acaso unos vídeos ayudarían... y es lo que tengo pensado hacer, a ver si me pongo con ello.
Estaría bien, esos tutoriales. Sobre todo alguno que muestre un proyecto completo, sencillo pero no tan trivial, para que la gente se de cuenta tanto de la facilidad de uso como del potencial. Definitivamente algo que use una base de datos, no una calculadora.

Saludos
Responder Con Cita