Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-06-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Ahora resulta que describir una situación particular como surrealista me hace un tipo de poca ética y de dudosa confiabilidad... vaya, generalmente las muchachas me dicen eso por ahí de la segunda o tercera invitación a cenar pero no de primera y pata... bueno, alguna vez tenía que suceder...

No se arlebreste doitor que no era en mal plan... solo yo con mi apestoso e irreverente humor negro, que nunca me doy a entender...

Tu problema debe ser la forma como te conectas a esa base de datos... seguro que cuando abres la tabla en acces no esta tratando de cargarse a memoria los 40 millones de registros.. y tu programa (dependiendo de la forma en como te conectes) al darle Open a la tabla o Consulta si lo está tratando de hacer... además no me imagino para que quieras abrir una tabla de 40 millones nomás así porque si, a menos que le quisieras pasar un super complicadisimo algoritmo de DataMining...

Mi recomendación... Access no es para esos trotes... si de verdad quieres aprender a manipular grandes cantidades de información, utiliza un servidor SQL y ahi si encontrarás muchas formas de explotar la información usando Vistas, Procedimientos Almacenados, Triggers y demas chunches... con access te limitarás más de lo que aprenderás...
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita