Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 11-03-2005
pijo pijo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Barcelona, casi
Posts: 56
Reputación: 21
pijo Va por buen camino
Mi experiencia es poca pero si te sirve ....

Estoy intentando migrar una aplicación que tenemos con cientos de formularios de delphi/BDE/DBase a delphi/AdvantageServer i la verdad es que de momento lo que más me ha gustado (que creo que ha sido lo único) es la facilidad i rapidez de traspaso de un sistema a otro.
De momento llevo 3 dias intentando hacer la migración y la verdad es que ya la tengo casi acabada, sólo me falta convertir toda la parte de informes, todos los movimientos y maestros ya los tengo migrados.
La conversión de las tablas es totalmente automatizada y se hace sola. El programa ya es más difícil, ya que tienes que cambiar todos los Elementos de conexión (TDatabase,TTable,TQuery) por sus correspondientes en Advantage server pero la verdad es que tampoco se hace muy cuesta arriba.
El peor problema que me he encontrado a la hora de hacer la migración es que hay cosas que el BDE te dejaba pasar en las consultas que el advantage no te deja pasar. También he tenido problemas con las consultas que crean tablas temporales ya que los tipos de campos de BDE/Dbase són diferentes a los que existen en Advantage. Salvando el problema (SQL) todo lo demás es bastante rápido y fácil. Y el rendimiento ... la verdad es que mejor que BDE.
Por cierto, el ordenador donde he instalado el servidor de Advantage es un Pentium 200 MMX con Win2000 i 256 de RAM i la verdad es que para lo que es me da la impresión que incluso va demasiado rápido . (Hay que tener en cuenta que en este mismo ordenador (que es uno de pruebas) tambien está instalado el SQLServer2000, el mySQL y el Firebird).

ánimos
__________________
Ánimos.
Responder Con Cita