Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-05-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 24
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

A mi me gusta definirme como un integrante de la generación Spectrum. Uno de esos niños a que a principios de los 80 empezó a jugar con el Z80 Spectrum con 10 años (no os podeis imaginar lo que llegué a patalear para tenerlo ), aunque a diferencia de mis amigos, yo tenia curiosidad por saber como estaban hechos los juegos, así que aprendí el Basic que llevaba.

Ahí fué donde las cosas se torcieron, me cogió tan fuerte, que dejé mi afición por el tenis y el fútbol, y el verano de los 14 años, en lugar de jugar en la playa, como el resto de mi pandilla, me tiraba dos horas al dia en autobús para ir a unos cursos de dBase II en Gerona. Con esos antecedentes, era inevitable empezar la carrera de informática en el 88, en Gerona. De allí pasé a Barcelona, y aún estoy aquí, ahora trabajando. (Afortunadamente, ahora puedo escoger el lenguaje con el que trabajo, y ya hace años que tiré por la borda el Visual Basic).

Moraleja: si tu hijo te pide un Ordenador, regálale un balón nuevo de fútbol, y castígalo a darle patadas toda la tarde Que en informática dificilmente va a ganar lo mismo que si llega a delantero centro del Barça.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita