Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02-05-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Hola.

Comencé en la informática a los 32 años de edad (en septiembre hará dos años), cuando decidí darle un giro radical a mi vida y ponerme a estudiar "algo" que tuviera una buena salida laboral (qué engañada estaba, ).

A las dos semanas de empezar el ciclo de grado superior (FP2), mi compañero Pako (que es quien me ha enseñado todo lo que no se aprende en clase) me enseñó a copiar y pegar sobre el Word (para que os hagais una idea del nivelazo de la nena).

He terminado el ciclo con la mejor media de notas de mi promoción (de momento, hasta que arj2k recupere su suspenso de FOL, entonces seguro que me sobrepasa), y he descubierto no solo una profesión que me apasiona y que me da la oportunidad de superarme y aprender cosas nuevas cada día, sino un ambiente de profesionales (y otros no tan profesionales, como yo) donde me siento rodeada de gente con mis mismas inquietudes. Estoy muy contenta de haber tomado esta iniciativa, aunque para llegar haya tenido que sacrificar muchas horas de vida social y personal y otras tantas de sueño. Y de hecho, aún me falta mucho para llegar a donde quiero, pero llegaré, eso seguro.

Mi historia no es tan interesante como la de DarkByte, de hecho, son totalmente opuestas, pero lo más fascinante es ver que muchas veces nos hemos echado un cable el uno al otro y hemos compartido nuestros progresos. Como le dije una vez, entre dos torpes hacemos un buen profesional


Saludos.
Responder Con Cita