Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 26-02-2015
engranaje engranaje is offline
Miembro
 
Registrado: may 2011
Posts: 163
Reputación: 13
engranaje Va por buen camino
Estoy entendiendo que las instancias de tu aplicación no muestran los datos "actualizados" de la bd a no ser que los actualizados por ellas mismas?. Quiero decir, si tienes 3 instancias de tu aplicación habiertas y accedes a tu bd access desde el mismo acces y actualizas los datos de algún registro, ¿desde ninguna de las instancias de tu aplicación se veran los datos actualizados hasta reiniciarla?

De ser asi da la impresión de que tengas que cerrar y abrir los datasets o utilizar un requery periódicamente, no sé de que versión de delphi estamos hablando ni que comonentes estas utilizando. ¿Tus form se destruyen al cerrarse y se crean de nuevo cada vez que son utilizados? ¿y tus datamodules? ¿tienes los datasets y los datasource directamente en los forms pegados, en los datamodule, o los creas y vinculas dinamicamente en tiempo de ejecución?

Perdona que te conteste con preguntas pero a veces presupongo cosas y meto la pata. Lo cierto es que creo recordar que con ADO no quedaba mas remedio que volver a realizar de nuevo las consultas si querías asegurarte de que estabas mostrando los datos actualizados.
Responder Con Cita