Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 05-12-2015
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Nunca he entendido esa posición de personas que trabajan con la abstracción y no pueden ver un par de {} , pero, al final de cuentas, es una cuestión de gustos. A mi, por ejemplo, no me luce bonito perl, pero no me atrevería a descalificarlo.
A mi en lo personal desde que trabajo con python, me parece que los begin/end y los {} son ambos superfluos. Estan ahi mas que nada para simplificar el parser (lo que he podido comprobar cuando intente hacer uno para un lenguaje propio) pero no aportan mas que ruido sintactico. Pero me parece mas legible los begin/end -- y en el primer prototipo de mi lenguaje, solo sobrevive el end --.

La razon? Es porque es mas "regular". Tenemos FOR, IF, FUNCTION, etc y de pronto se atraviesan los {} que hacen mas parte de los +, -, *, [, etc.

En fin...

Me parece raro que siempre que hacen nuevos lenguajes justifican el uso de los {} (y cosas similares) disque por la familiaridad con la familia C. En el caso de swift, no es tan de la familia, y eso lo hace ver un poco bizarro a veces.

Ahora bien, comparado con obj-c... es todo un avance inmenso.
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 05-12-2015 a las 17:33:26.
Responder Con Cita