Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Yo no uso Java, lo siento lento para lo que yo hago, pero mis necesidades son muy homogéneas en mis proyectos (64m de ram preferiblemente 128m un pentium 2 o similar y unos 100m en espacio de disco), para eso lo lamento pero el C# no existe, un computador con esas características se ahoga con el fremaworck (cualquier versión), ahí nadie me puede decir que .Net es mejor, como tampoco me lo pueden decir en el momento que a una empresa grande le pidan una aplicación para satisfacer unas necesidades compartidas en un grupo de creativos que trabajan en Mac, un grupo de secretarias y usuarios que trabajan con windows, y se quiere poder también enviar información a los celulares de los empleados y por motivos de facilidad se dispone de servidores Linux, ahí tampoco .Net dará mucha transparencia o facilidad para el proyecto.... Marteens es alguien que sabe mucho, pero si uno ve la mayoría de lo que hace es orientado a trabajar sobre plataformas windows, y sus libros lo compran personas que trabajan sobre windows, pero en otros ámbitos es un desconocido, alguien que trabaje en Linux y sepa de Marteens lo mas probable es que antes trabajo con Delphi o una herramienta de la Borland... Java tiene sus propios wurus que dan anuncios proféticos de lo bueno y escalable que es Java, pero como tal son opiniones de gente que sabe mucho del tema que trabajan a diario y minimizan las demás cosas porque no satisface una necesidad especifica de ellos
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita