Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 28-07-2006
muntasil muntasil is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2006
Posts: 6
Reputación: 0
muntasil Va por buen camino
Hola, Gracias por vuestros comentarios.

De momento la solución dada por Lepe no me sirve en este caso concreto, ya que lo que deseo es que el formulario con la barra de progreso independientemente de la tarea que se esté haciendo en el otro form, se vaya rellenando, y cuando llegue la barra al final, volvemos a empezar, así hasta que se acabe la tarea. Como veis, la barra de progreso se va rellenando, no tiene mucho en cuenta el tiempo estimado en terminar la tarea, pero por lo menos parece que se están haciendo operaciones.
El problema de hacerlo como dice Lepe, está en que una sentencia (una llamada a una dll que envia un xml y recibe otr xml de respuesta) no sé cuanto tiempo puede tardar, y lo de ir aumentando la barra de progreso en este caso se quedaria "parada" hasta terminar la tarea, de forma que seguiria pareciendo que la aplicacion se queda colgada.

En cuanto a la solucion de Gluglu, tambien la he probado y no me funciona correctamente, me aparece el formulario de la barra de progreso pero está estático.

De momento he optado por mostrar un mensaje fijo en un formulario a modo de mensaje, cuando vuelva de vacaciones volveré a pensar en alguna alternativa para hacerlo.

Quizás seria conveniente hacerlo mediante un hilo (THread)???

Saludos a todos y buen verano.
Responder Con Cita