Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 24-02-2016
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola a todos.

Entiendo que sea difícil la adaptación de los distintos sistemas operativos. Pero cuando Embarcadero te vende, (¡y a qué precios!), un producto que promete esta adaptación, lo menos que puede hacer es que la adaptación sea real. Que te ofrezca un TStringGrid (vamos una rejilla de toda la vida) y luego no te de las armas para poder actuar sobre las distintas celdas... Si la rejilla es para presentar una cosa estática, quizá sea mejor presentar una foto.

Si existen programas que migran el código Delphi a Java, (que es el lenguaje en el que está basado Android esencialmente), con un poquito de esfuerzo por parte de Embarcadero lo podría conseguir. Máxime teniendo en cuenta lo pesadas, (gran cantidad de código), que son sus herramientas. Sinceramente creo que podían habérselo currado un poquito más.

Bueno, dejemos de lamentarnos... Lo que hay es lo que hay. Para el problema que nos ocupa, si no hay otra solución y no puedo usar una rejilla como base de mi proyecto de sudoku, tendré que plantear el asunto desde otra perspectiva, con una tabla... con un puñado de etiquetas... o no sé con qué... Se admiten sugerencias. En cualquier caso, una rejilla en la que, repito, no se puede acceder y modificar los colores y los valores de las celdas, de poco sirve.

Os invito a probar lo que comentaba en el origen de este hilo, para confirmar lo que yo he observado.

Espero vuestras noticias. Sigo trabajando en buscar una solución...

Saludos a todos.
Responder Con Cita