Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 22-03-2007
axelbb axelbb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 127
Reputación: 20
axelbb Va por buen camino
No creo que dejen a una comunidad tan grande como la de VFP "a pata" (de a pie). Creo que harán con Sedna un proyecto de transición entre VFP y otra cosa más moderna, que como bien dicen, nada los obliga a continuar en esa línea (de compatibilidad con VFP). Es decir, les facilitárán pasar de a poco sus aplicaciones a Sedna, y luego los harán evolucionar olvidando el estilo VFP. Creo que era lógico un cambio de look.

¿Es una oportunidad para agrandar comunidad de Delphi? Posiblemente, pero varios de ellos hablan de migrar a lenguajes con más posibilidades de sistemas operativos, como PHP, ya que varios están hartos de la dependencia con Microsoft y el vuelo que están tomando algunas distribuciones de Linux. Y, hoy por hoy, Delphi es M$ dependiente, o no? ¿Qué novedades hay de la línea Kylix?. Pienso que una parte muy importante seguirá la línea que le ofrezcan (los más ortodoxos de M$), y habrá otros grupos que sí buscarán alternativas de mayor campo, dentro de la cual poadrá haber algunos que se interesen por Delphi. pero no hay que esperarlos, Codegear deberá salir a buscarlos...
Responder Con Cita