Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 01-07-2011
Avatar de erickahr
erickahr erickahr is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2010
Posts: 94
Reputación: 15
erickahr Va por buen camino
Thumbs up Animo

Mira pues depende de como ya te habian comentado, del contrato que hayas frmado con la empresa; generalmente cuando trabajas como freelancer, eres el dueño de tu codigo, y vendes el servicio, pero cuando trabajas especificamente para una empresa el codigo y todo tu trabajo (por regla general) pertenece a la empresa, y ella puede disponer de el, incluido el derecho de darselo a otro programador a que lo transcriba y/o "mejore", quede claro que el mejore esta entrecomillado, porque todos tenemos nestra propia lógica, y nuestra forma de trabajo, así que no creo que haya punto de comparacion entre los trabajos de cada uno.

Yo soy programador Jr. tengo apenas 5 años programando, y siempre he valorado la experiencia, tus trabajos son tuyos, y cada proyecto es como un hijo, entiendo lo que sientes (creo ); pero no te desanimes amigo, cuando más se obscurece es porque va a amanecer.

No sabria que aconsejarte, porque como te comento 'estoy en pañales', pero creo hablar por CD cuando digo que si algo estuviera en nuestras manos cuentes con ello.
__________________
Nadie puede separar su fe de sus actos, o sus creencias de sus afanes
Responder Con Cita