Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 15-11-2007
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Que tal lookmydoom y Caral,
Pues dejenme hacerles un comentario y espero que no sea mal interpretado.

Primero que nada en el primer comentario que hacer lookmydoom, pues no veo (o aprecio) un intención explicita de querer denigrar a los españoles en general, lo que si noto es tal vez una forma incorrecta de plantear el tema lo cual por lo visto le ha llegado o tocado a Caral, que si me lo permite y no lo toma a mal, no creo que conozca la idiosincracia de toda America ni mucho menos (así como yo no conozco la propia de los españoles), ya que incluso en un mismo pais existen regiones que pueden variar mucho en su forma de pensar o actuar.

Hay otro punto en el cual no puedo estar de acuerdo con Caral, y es lo de "Por que no te callas", estas frases no deben de ser oidas mas en el contexto de la libertad de expresión, podremos o no estar de acuerdo en los planteamientos hechos por otras personas, PERO NUNCA TENDREMOS EL DERECHO de acallar su voz, porque si lo hicieramos estariamos aceptando que lo que dice o expresa es real y que nos incomoda el hecho de que se sepa, ¡NO!, lo que debemos hacer, en todo caso, es defender nuestro punto de vista pero sin pretender callar voces, ni mucho menos asumir la inteligencia o ignorancia de nuestra contraparte, porque en una de esas pecamos de conocedores y no somos mas que otro ignorante que cree saber todo del tema.

En contraste, los comentarios de Dec se me hacen en verdad oportunos y acertados, ya que sin ponerse la bandera al pecho ha sabido defender su patria con mucha inteligencia y mesura.

Por otro lado, con respecto a la "noticia" a la que hace referencia lookmydoom, nadie en este foro puede negar que es indignante y a todas luces un acto asqueroso de vileza de nuestra raza, que se supone es la "inteligente" del planeta.

Saludos.
Responder Con Cita