Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 27-05-2005
Avatar de dmagui
dmagui dmagui is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 168
Reputación: 19
dmagui Va por buen camino
Bueno, estoy manejando delphi proffesional y utilizo como base de datos interbase 6,
no hay ningun problema cuado me conecto dede delphi, todo funciona perfecto, estoy trabajando con tres tablas una de ellas la llame cliente a esta tabla a parte del SYSDBA tiene acceso otros dos usuarios, con diferentes restricciones, cuando hago la conexion desde delphi a la BD siempre me pregunta el nombre y el usuario, despues de digitarle lo que me pide esa ventana me sale lo que esta es la tabla cliente y me deja hacer lo que quiera claro esta con las restricciones que le he impuesto.

lo que no me gusta es que cuando le digito el nombre y la contraseña me sale un mensaje diciendo las restricciones que tiene ese usuario, antes de que me muestre los datos de la tabla cliente y despues cuando voy a hacer un cambio sobre los datos, sin importar si el usuario lo puede hacer o no me sale de nuevo otro mensaje y da la impresión que me sacara y eso da mal aspecto, cuando en realidad un usario que este trabajando con el programa vaya a ver esto.

Mejor dicho lo que yo quiero es que cuando le digite el usuario me muestre inmediatamente la tabla y no me salga el tipo de mensaje descrito anteriormente.
y cuando vaya a trabajar sobre los datos haga lo que el usuario quiere claro esta si es permitido y no me salga cada nada un mensaje cuando haga algo, como insertar, actualizar.

y si no es permitido la accion que efectue, si me salga un mensaje, pero sobre la misma pantalla sin dar la impresion de que me saco y tengo que volver a entrar.

gracias.
Responder Con Cita