Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 03-06-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Si encontraste documentación para versiones anteriores de Delphi no la desdeñes, en el sentido de que lo que puedas aprender de Object Pascal (Delphi), del API de Win32, etc., te vendrá bien uses la versión de Delphi que uses. El libro que más me ha entretenido sobre Delphi estaba escrito teniendo en mente la versión 2 de Delphi. Es algo personal, claro. Y añadiré que no soy ningún maestro con Delphi, y no es modestia.

Sí que hay páginas Web con información sobre Delphi, tutoriales, cursos, artículos, revistas... hay información y en español, no es complicada de localizar (en mi entender) utilizando cualquiera de tus buscadores favoritos. Quizás te cueste buscar un poco, esto es, no quedarte en los primeros resultados.

Lo que no tengo es una lista de direcciones que pudiera proporcionarte (en mi página Web, por ejemplo, hay una lista de enlaces, por si quieres visitarla. y aquí mismo en el ClubDelphi tenemos un apartado con enlaces también).

En fin, es un tema que se ha tratado ya en estos foros en más de una ocasión. Utilizando el buscador de los Foros encontrarás varios Hilos de gente que ha planteado el tema. Las respuestas que ellos obtuvieron son válidas para ti también.

Si tienes la posibilidad, y ya, como añadido, no dejes de hacerte con libros. Y practica también, que es lo que suelen recomendar en los libros. Estos Foros están a tu disposición cuando te surga algún problema en concreto y siempre que lo quieras, claro. Bienvenido al ClubDelphi.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 03-06-2006 a las 12:32:22.
Responder Con Cita