Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-01-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.220
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por vicens22 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Tengo un dispositivo físico (Iphone 4) y mi duda es si es totalmente imprescindible conseguir un equipo MAC para poder probar la aplicación con él.
La respuesta en tu caso es que sí.
Ya han comentado la opción de utilizar algún servicio en Internet, pero eso te facilitaría el poder probar en un emulador.
Si estás pensando en distribuir tu aplicación creo casi obligatorio, poder probarla en un dispositivo físico.


Cita:
Empezado por vicens22 Ver Mensaje
He leído que es posible instalar un OSX en una máquina virtual en un PC, pero se comenta que solo me serviría para probar con un emulador, no con el dispositivo físico.
Poderse, se puede hacer. Pero hay que comentar 2 cosas.
La primera, es que eso sólo te permitiría probar con el emulador, que a diferencia del de Android, funciona bastante bien y rápido (pero no deja de ser un emulador).
La segunda es que, aunque se puede hacer, es ilegal, pues viola la licencia de OSX. Revisa eso.


Cita:
Empezado por vicens22 Ver Mensaje
También creo que es imprescindible obtener la licencia de desarrollador para que la aplicación se ejecute en el Iphone.
Para distribuir aplicaciones en la tienda de Apple, la necesitas.
Si no ha cambiado son 99 dólares anuales.

Cita:
Empezado por fredo Ver Mensaje
correr todo, pero es mas de engorroso de configurar y la velocidad de ejecucion es muuuuuy lenta..., como dato en el caso de android el emulador es una poqueria, ahi si que no recomiendo usar el emulador por ningun motivo... salu2!!!
He de decir que estoy de acuerdo en esa afirmación cuando hablamos de Android. No tanto cuando hablamos de iOS. No me gusta mucho, pero hay que reconocer que el emulador es muuuuuuucho más rápido y ágil que el de Android. "Al César lo que es del César".
De todas formas, como he dicho antes, los emuladores son eso, emuladores. Sirven para probar y experimentar, pero no te puedes fiar 100% de que lo que funciona en un emulador, funcione igual en un dispositivo físico en todos los casos.
Es imprescindible, que si vas a distribuir la aplicación la pruebes y la utilices en dispositivos físicos y en más de una versión/resolución si es posible.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita