Ver Mensaje Individual
  #254  
Antiguo 23-10-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 22
José Luis Garcí Va camino a la fama
Cita:
Empezado por danielmj Ver Mensaje
Hola José Luís,

Andaba trasteando por el foro y me topé con este post, la verdad me alegra que continues con todo este gran trabajo, yo lamentablemente no puedo aportar otra cosa que mi apoyo ya que mi nivel es (siendo realistas) pésimo, pero mira he ido mirando todo tu trabajo y voy pillando cositas sueltas, formas de solucionar problemas que van surgiendo etc y ya te digo que me sirven para cuando yo me encuentre con esos mismos problemas.
Como digo no puedo darte ideas y mucho menos hacer alguna crítica pero aquí ando pensando a medida que leo y leo el código.

Bueno, un saludos a todos.
Primero gracias, pero no creo que mi nivel sea muy alto, aún hay muchas cosas que se me quedan en el tintero y estoy seguro de que muchos compañeros harán las cosas mejor con menos código y más rápidas, aquí tenemos verdaderos monstruos, como Neftali, Casimiro, EFicisia, Dec, Egostar y un largo etc, más, si me comparar con ellos estaría como dirían en mi tierra en la suela de sus zapatos.

Segundo, la labor de este tutorial, es que si un pequeño trozo de código ya te ha sido de utilidad, o uno de los conceptos te ha ayudado, creo que ya ha cumplido su labor, como tutorial.

Y por último, no te infravalores, todo el mundo puede dar ideas, alguna de las más grandes salen de las personas menos esperadas y tienes todo el derecho a hacer las criticas constructivas o simplemente a dar tu opinión, no me voy a ofender si dices que el tutorial es una mierda, como si dices que no has aprendido nada, no me vas a ofender, (Espero no sea tú caso ), estoy seguro de que hay compañeros a los que me imagino les fastidie, simplemente por que doy información que hay que recopilar generalmente con años para que un programa este bien completo, pero realmente donde se ve la capacidad de un programa es en como funciona y cuanto de fácil es, esta es mi opinión.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita