Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-11-2010
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Reputación: 0
coso Va por buen camino
...creo que la cosa se empezo a liar a partir de Windows ME y internet. Aunque con el Windows 98 ya empezaron a saltar problemas extraños (ocupación de disco sin saber por que, exceso de ocupación de memoria, unas cuantas cosas mas...) fue a partir de Windows Millenium cuando, personalmente, me empezo a dar mas disgustos que beneficios: mil virus, problemas de drivers, la incompatibilidad con DOS, ocupación exponencial del HD, 80% de memoria ocupada sin tan siquiera haber movido el raton, carga de inicio lenta (lenta), registro innaccesible tambien con crecimiento exponencial, ficheros que no se sabia si servian para algo o eran puro adorno, programas (IExplore, FrontPage, el Moviemaker,etc...) que NO SE PODIAN ELIMINAR UNICAMENTE PORQUE A MS NO LE DABA LA GANA (imaginad con el PC a reventar por querer ... bueno, a reventar porque lo ocupaba todo, y tener que eliminar programas que necesitas y no estos, cuando aun instalaba yo programas con discos de 3"1/2), programas que desinstalados dejaban restos, requerimientos de parches y ficheros al momento de instalar otros programas, etc...por no hablar del tema desfragmentacion, discos duros que quedaban con chunkes por todos lados, etc...
Windows 2000 y luego XP lo salvo, aun manteniendo problemas que se salvaban mediante hardware, basicamente. Windows Vista lo instale 1 vez, a la que me dio un par de problemas formatee y tire el CD. Windows 7 ni siquiera lo he visto, ni creo que lo haga. Ahora uso Windows XP con una version especial hecha mediante programas de instalacion (nLite) y la verdad, sacando todos los servicios que no necesitas ni se van a necesitar, se carga en unos 10 segundos y no da muchos quebraderos de cabeza. Eso si, a mi no me mueven de XP ya por nada. Harto estoy de supuestas ventajas en nuevos SO de windows.
Responder Con Cita