Ver Mensaje Individual
  #2788  
Antiguo 13-04-2018
xamminf xamminf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 149
Reputación: 8
xamminf Va por buen camino
Cita:
Empezado por figo21 Ver Mensaje
Siento decirte que para darte los de las respuestas me tocaría hacértelos a mano, y sinceramente no es algo que me apetezca mucho. Y menos teniendo en cuenta que en mayo los podremos sacar de forma muy sencilla.

Estas consultas son estupendas, me cansé en su día de llamar a proveedores para comentarles el tema de que no contrastaran las facturas, normalmente por diferencias en el número de factura. Ellos lo mandaban de una forma al SII, pero en el impreso de la factura lo ponían de otra. Y a nadie le interesaba ni le importaba el tema lo más mínimo, decían que hacienda les devolvía que el envío era correcto y que con eso les bastaba.
Al menos con esto ya podremos preparar algún algoritmo para casar las facturas no contrastadas.

Un saludo.

No gracias, no pretendía que los hicieras, pensé que el soapui podría proveerlos, pero como te comenté, también pensé en que la respuesta, a diferencia del suministro, que lleva más tags opcionales, devuelva un xml con todos (o casi todos) los tags.

Lo del número de factura, si, una odisea. Estaban acostumbrados a meter ahí de todo, luego longitudes o separadores en el numero. Anda que no tienen que haber errores de contraste por este tema. Es lógico, nunca en la historia ha habido un sistema informático que validara la integridad del nº de factura EXACTAMENTE.

"ya podremos preparar algún algoritmo para casar las facturas no contrastadas"
Ya ! y cuando descubramos que el número de factura lo tenemos mal introducido, porque ya me imagino que el que predomina es el del proveedor, entonces ¿ Como lo arreglamos ? ¿ Baja y subsiguiente Alta de registro ? En todo caso, es bueno encontrar los problemas del "no contraste", al menos para saber qué se está haciendo mal.
Responder Con Cita