Ver Mensaje Individual
  #202  
Antiguo 29-05-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Si OtraEmpresa quiere también el programa, yo puedo vendérselo, pero puede perfectamente conseguirlo de EmpresaCliente o de EmpresaRival y yo me quedaría sin venderlo, pero me daría igual, porque tendría que acudir a mí, casi seguro, para temas de configuración, informes, ayudas, cambios, modificaciones, ampliaciones, etc. Habría conseguido como clientes "sin que les costara nada" a EmpresaRival y a OtraEmpresa.
, pero si estan proporcionando los fuentes para que cumpla la segunda libertad (libertad 1), como es que forzosamente tienen que acudir a ti, eso no me queda muy claro, si tienen el código, casi seguro que no acuden a ti si pueden modificar el código, a menos claro que haya algo que no puedan hacer y eso ya no me parece que cumpla con las 4 libertades.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Por supuesto, también puedo poner el programa (completo con su código fuente) en un servidor accesible a todo el mundo y que se lo descargue quien quiera.
Y si lo haces vuelvo a decir, que empresa te va a pagar por el código si ya está disponible para bajarlo.

Sigo sin entender

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita