Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-01-2007
Avatar de CID
CID CID is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2006
Posts: 7
Reputación: 0
CID Va por buen camino
Cita:
¿Qué es exactamente lo que quieres?
Un MDIChild es una ventana que está "dentro de otra"; Partiendo de esa premisa, ¿qué quieres? ¿Una ventana a pantalla completa sin bordes?
Gracias por responder.
Está claro lo que busco, un FullScreen de una ventana MDIForm.

Explico de otra manera a ver si queda más claro.

Un form padre con una o más ventanas hijas ya creadas (dinámicamente). Se hace un fullscreen en la ventana padre (no bordes y maximizada, encima de toda otra ventana del escritorio) y las ventanas hijas deben seguir viendose (el tamaño de las ventanas hijas no me importan actualmente, calculo que con un maximize para ellas alcanzaría). Al presionarse el mismo botón nuevamente se debería volver al estado inicial.

Cita:
En ese caso porqué no la heces normal? Que no sea MDI.

Si quieres una ventana FullScreen, no tiene sentido que sea MDI.
El proyecto en el que trabajo es un programa con interface MDI (bastante avanzado en su etapa de desarrolo, en si ya está terminado, estoy arreglando este tipo de cosas), y para mi si tiene sentido que tenga ese tipo de gui.

Cita:
NOTA: ¿Qué pasa que los que no somos expertos no podemos contestar?
Personalmente no me ha gustado el título.
Ok, cambien el titulo a: Solo para no novatos.
No es un problema cualquiera, se trata de un bug, y alguien que no sea experto (experto viene de experimentado, que tenga experiencia en el tema) no sabrá como responder y alargará el post con preguntas y no con respuestas que es lo que en definitiva busco, de tal forma que para advertir es que está así el nombre del tema.
Si alguien lo tomó como algo arrogante, mis disculpas no fue la intención.
Responder Con Cita