Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 08-10-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Hola.
Primeramente, y viendo que eres nuevo por aquí, te daré unas recomendaciones. La primera que revises la Guía de estilo de los foros.

* No es necesario que escribas en negrita, la letra normal también se lee.
* Normalmente aquí no programamos a media. Eso quieres decir que te podemos ayudar, pero no solemos hacer los trabajos del resto de personas. * No contestamos por e-mail. La razón más sencilla, porque entonces la posibles respuestas no le servirán a otras personas con los mismos problemas o similares. Toda la información es buena que quede en los foros; La pregunta y las respuestas.

En cuanto a tu problema, creo que estás empezando la caso por la ventana. Personalmente creo que lo primero que deberías tener son la reglas básicas de movimientos permitidos. Y a partir de ahí generar los movimientos. Lo más sencillo en pintarlos en una matriz y mover las pieas.

Si aun así te interesa seguir por ese camino, en mi página web, en la sección de ejemplos hay uno llamado "Crear/destruir componentes (imagenes) en Runtime y moverlas con el ratón"; Puedes ver cómo crear imágenes y como moverlas por el formulario.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita