Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 29-09-2012
pedrolazarus pedrolazarus is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 91
Reputación: 12
pedrolazarus Va por buen camino
Cita:
Empezado por luiscordero29 Ver Mensaje
Yo estoy desarrollando un sistema de inventario con SQLite, y para gestionar la conexión ZeosLib 7.0 dev. Si lo sabes usar bien puedes crear una aplicación totalmente portable que se puede ejecutar desde un usb desde cualquier maquina. Es tan bueno que desarrolle una aplicación para gestionar pacientes y lo puse a corre en OS Debian 6 con Wine...

Es muy buena y rapida, si tiene desventajas si la colocamos al lado de mysql pero para programas como los que nombras va bien, una cosa que no me gusta es que al crearse la base de datos uno puede ver la data solo abriendo el archivo con un txt, algo que no me parece seguro ya que si el sistema necesita logueo y yo tengo dos dedos de frente me voy a la carpeta de instalacion abro el archivo y listo ya tengo los datos necesarios para loguearme.

Existe alguna forma de evitar eso con sqlite o se necesita utilzar otro tipo de bd? He probado con bdf sqlite firebird version embebida y a todas les puedo ver la data que guardan, a la unica que no se puede es mysql por que necesita el servidor local y una contraseña para acceder.
Responder Con Cita