Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 07-09-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Mi gozo en un pozo, se suele decir en estos casos. ¡Pues no resulta que puedo asignar desde el Inspector de Objetos un formulario a la propiedad del componente pero no otro formulario! Me explico. Tengo dos unidades en el proyecto en que hago pruebas. Cada una de ellas representan formularios: "Form1" y "Form2".

Pues bien, puedo asignar desde el Inspector de Objetos, como digo, a la propiedad "MiForm" el formulario "Form1", pero, a la que trato de asignar a dicha propiedad "Form2" obtengo un "Invalid property value" muy bonito, en un diálogo con su icono de error y todo.

Decididamente, no aprende uno y se mete no ya donde no le llaman, pero de donde es probable que no sepa salir... He probado a añadir el componente conque estoy probando también en el formulario "Form2" y ahí sí puedo añadir este a la propiedad del componente que se supone puede albergar variables del tipo "TForm"...

Esto de suponer... es mucho suponer... De todos modos hay algo que me extrañó de tu primer mensaje: comprendería que un formulario tuviera un objeto "TListView" en su interior, pero, ¿para qué necesitas que un "TListView" tenga "en su interior" un formulario?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita