Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03-09-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Han existido unas "movidas raras" con los amigos de los políticos de turno para llevarse el gato al agua con el aparatito dichoso que hay que poner, no me extrañaría que en cualquier momento lo cambien y tengamos que echar a la basura el actual y se necesite comprar otro decodificador de tdt.
La Junta de Castilla y León solicitó una prorroga y más dinero al gobierno central para hacer la adaptación de los repetidores, recibiendo como respuesta que no sólo no había más dinero sino que, además, si no cumplían fechas tendrían(mos) que devolver el dinero dado. No lo dijeron, pero todos sospechamos que dicho dinero no se utilizó para las mejoras necesarias para la TDT sino para otras más, cómo diría yo, "personales", nosésimeexplico...

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
La calidad (de la imagen) sí ha mejorado algo.
Discrepo. Lo cierto es que la mayor parte de la gente me ha dicho lo mismo, pero no estoy de acuerdo. Los canales de TVE sí parece haber mejora, y quizá los de Tele5 (estos no lo sé porque hace mucho que no los veo), pero los de Antena3, Cuatro y La 6ª ya te digo yo que no, porque se les nota la compresión JPEG que es una maravilla, y cuanto más grande es la tele peor.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Ahora tenemos muchísimos canales, aunque bastantes en otros idiomas.
Hace un mes tenía creo recordar 156 canales y hoy le he dado a escanear y ha encontrado 228 canales, incluido algunos canales de radio que también llegan.
¿228? ¿Dónde? Aquí, en Moncloa (Madrid), y en Burgos pillamos, como mucho, 70, radios incluidas.

Conclusión: Como posiblemente intuís, no me ha hecho mucha gracia el cambio. En parte sí, porque (en teoría) supone una reducción en la contaminación electromagnética y (en teoría) permite servicios como subtítulos en varios idiomas, versión original, etc., pero en la práctica...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita