Tema: Hola
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-12-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 22
Caro Va por buen camino
Hola

Hola amiguitos

Solo quería decirles que me siento muy contenta de poder saludarles hoy día. Lo que pasa es que ayer a medio día después de almorzar casi me atropella un auto y me he llevado un susto que hasta ahora lo sigo sintiendo .

Después de almorzar se me ha ocurrido la idea de caminar un poco y hacer digestión, en el lugar donde estaba hay una subida no muy alta en la carretera, los autos del lado donde estaba venían de bajada y yo iba de subida, estaba caminando tranquilita cuando veo aparecer un auto y nose porque, pero en ese momento me he dado la vuelta cuando veo que dos autos del otro lado se les ocurre adelantar por la fila de autos donde estaban, la fila era un poco larga, había un camión delante de todos ellos, en ese momento lo único que hice fue mirar a ambos lados y a la fila de autos del otro lado, todo a sido rápido, lo único que se me ha venido a mi cabeza fue "no hay espacio para dos autos", retrocedí lo mas que pude hacía atras y cuando veía que el auto venía de frente hacía mi despues de esquivarles a esos dos autos he sentido una sensación horrible que me hizo cerrar mis ojos y darme la vuelta, para mi suerte ese auto también ha logrado esquivarme gracias a Dios, pero si lo he sentido muy pero muy cerca de mi.

Esa parte de la carretera solo tiene dos vías una de ida y otra de vuelta, y a los lados hay un lugar para los peatones, yo no se como se les ha ocurrido adelantar a esos dos autos, en un lugar donde era de subida, con solo dos vías y encima con una señalización que decía no adelantar. Gracias a Dios no me ha pasado nada, solo un susto .

Solo eso, cuidense mucho amiguitos, cualquier cosa pasa en segundos y uno ni se lo imagina.

Saluditos y que tengan un bonito día.
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita