Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-06-2005
kage_01 kage_01 is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2005
Posts: 4
Reputación: 0
kage_01 Va por buen camino
Smile Bases de datos access!!

Hola me llamo alex, estoy aciendo el Treball de Recerca, i bueno es un pkito largo explikar lo k kiero acer asi k voy a lo k voy.He exo un programa kn delphi sobre una base de datos mediante de access de substantivos, donde tu puedes añadir un substantivo i ala derexa teiens distintos desplegables donde te salen las propiedades dl substantivos(singular,femenino,...etc) e exo tb un button1 programado para poder acer una buskeda en la base de datos d los substantivos aora va mi pregunta, me gustaria k abajo d la pantalla kada vez k clikara encima d un nombre me dijera unas letras algo asi o parecido: Sustantivo 19 de 145, me entendeis? me podeis decir kual es al funcion k m puede ayudar? es decir k me diga en el sustantivo en el k e clikao i el total d sustantivos k tngo introducidos en la abse d datos.Muxas gracias!!mi segunda pregunta s k si teneis o sabeis d algun sitio donde aya ejemplos de bases de datos ya sea d una libreria o d un videoclub para ver la maketacion digams,es decir el aspecto visual o algun sitio donde me indike las mejors maneras de mejorar el aspecto visual dl programa, muxas gracias otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
Responder Con Cita