Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 13-10-2005
david duarte david duarte is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Reputación: 19
david duarte Va por buen camino
Gracias por sus ayudas.

Gracias fjcg02, lo malo es que no se cuantas etiquetas se van a crear, eso depende de los analisis que requiera el usuario, pueden ser desde 2 hasta 50 o 1000, no se.

Imaginate, si el usuario quiere que se le realicen 30 muestras y por cada muestra son 5 analisis, ahi serian 150 labels y aparte de los titulos de los analisis.

Gracias Lepe.
Esta muy bien explicado

Los felicito a ambos

Solamente una cuestion, que cuando veo el primer reporte, no hay problema, se muestran los nombres de los campos bien, pero cuando quiero ver un segundo reporte, me salen encimadas las letras(creo que no se borran las etiquetas con anterioridad) que era lo que me estabas diciendo fjcg02, ya no me marca el mismo error, pero aparte
me marca un error de EInvalidOp, y sale un error : "Error Floating Point"

Gracias.

Entonces: Primero si es que me libera las etiquetas que creo en tiempo de ejecucion, no me las borra de la banda.

Y segundo, al ver un segundo o tercer reporte, me encima el nombre de los analisis(o las letras)

Cabe señalar que hasta ahorita solamente estoy mostrando el nombre de los analisis a realizar, posteriormente me enfocare a mostrar los resultados.
Cómo te sientes hoy

Lo solucione de la siguiete forma. no se si sea la mas adecuada, pero me funciona.

Código Delphi [-]
procedure Tfrm_reporte2.QuickRep1AfterPreview(Sender: TObject);
 var
   contlabels : Integer;
 begin
   frm_reporte2.Hide;
   contlabels := frm_reporte2.QRBResultados.ComponentCount;
   while contlabels > 0  do//to contcompact do
   Begin
     frm_reporte2.QRBResultados.Components[contlabels-1].Free;
     contlabels:= frm_reporte2.QRBResultados.ComponentCount;
   end;
   contlabels := frm_reporte2.QRBResultados.ComponentCount;
   frm_reporte2.qrlaboratorio.Caption := 'Laboratorio ';
   frmana.show;
 end;

Checenlo y me dan su opinion, probablemente sea posible de otra forma mas facil.

Última edición por david duarte fecha: 13-10-2005 a las 17:50:20. Razón: Solucion
Responder Con Cita