Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 06-10-2005
OscarG OscarG is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 35
Reputación: 0
OscarG Va por buen camino
Me he quedado de piedra...
Si q tienes razón q tiene q ser en el close...el caso es q lo he puesto en el FormClose y parece q ya no casca...menudo despiste . Aún asi investigaré en la aplicación q me daba el problema... xq esto era un ejemplo y en una aplicación, me corto las venas si veo q pongo algo en el Destroy..., si encuentro algo raro lo comentaré en este hilo.

Por lo otro lado, también admito mi error en lo de FreeAndNil, a partir de ahora le tendré más respeto a dicho método.

Bueno, hoy por lo menos he aprendido cosas...

Otra preguntita q me ha salido hoy sobre liberar...


Estoy con un componente de música q me he bajado, el ACS
Audio Components Suite
para ulilizar oggs, la cosa es q quiero cerrar el sonido y liberarlo y me da un error...

esto lo hago con 2 botones, uno para crear el objeto y otro para liberarlo.
En la ayuda encontré q antes de liberar el objeto había q parar la música si estaba sonando, cosa q hice y sigue fallando.

Supongo q no conoceis el componente, pero igual teneis esperiencia con música, yo por lo q veo, no le doy tiempo a q se cierre y por eso falla, ya q si pongo en un botón, parar la música y en otro liberarlo y no los pulso muy rápido, pos no salen problemas...

He pensado en poner un sleep, pero no me gusta, aunq igual es la única solución q me queda...aunq igual hay algún método q te diga si el objeto está lista para ser liberado...


Pos nada, gracias por las contestaciones y por las molestias...
Responder Con Cita