Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 06-10-2005
OscarG OscarG is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 35
Reputación: 0
OscarG Va por buen camino
Que yo sepa, FreeAndNil es lo mismo q poner un objeto Free y luego igualarlo a nil. Ya se q son 2 pasos en vez de uno pero creo q són lo mismo.

Me parece extraño q no lo haya probado, más bien diría imposible, (no poner FreeAndNil, sino, ponerlos por separados, Free y luego nil...) en el ejemplo del TServerSocket.

Si evito poner FreeAndNil es xq en mis inicios me dio algunos problemas q resolví quitandolo...seguramente sería por ser novato y si algo me da problemas he aprendido a evitarlos y buscar otra forma de hacerlo.

Hoy pienso q sería por otra cosa pero aún asi, intento evitarlo porsiaca.

He cargado una prueba q tenía de cuanto investigé los TServerSocket, y le he puesto FreeAndNil y casca, al igual q poner Free y luego Nil...en la prueba lo he puesto en el FormDestroy, luego lo he probado con un botón para crear un ServerSocket y otro para eliminarlo y me ha funcionado...asi q debe ser por ponerlo en el FormDestroy.
¿Xq´ casca en el Destroy?
Ya q si tengo el método para eliminarlo en el Destroy pero anteriormente con el botón q creé para eliminar el Server lo pulso, entonces no casca (ya q en el destroy miro si está asignado), sólo casca si está creado el ServerSocket y lo libero en el Destroy...
Responder Con Cita