Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 21-12-2005
[kayetano] kayetano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Elche
Posts: 644
Reputación: 22
kayetano Va por buen camino
Hola

Este es un buen enlace de PHP http://www.php.net/docs.php, puedes descargarte una guia de referencia y en la documentación en línea suelen aparecer comentarios y propuestas de los usuarios sobre cada una de las funciones.

Cita:
Empezado por papulo
Leyendo la ultima parte de tu respuesta (la de despues del correctivo ), veo que me dices que las imagenes las puedo motrar una a una, por lo que tendre que llamar a esa funcion cada vez que quiera mostrar una imagen. ¿Es correcto?
Efectivamente se pueden mostrar varias imágenes en un mismo documento, pero debes llamar varias veces al script que muestra la imagen, yo utilizo un script que he llamado "dame_foto.php" y lo ejecuto tantas veces como fotos quiero mostrar de la siguiente forma:
Código PHP:
<body>
...
<
img src="dame_foto.php?id=1">
<
img src="dame_foto.php?id=2">
...
</
body
Simplemente le paso el identificativo de la foto/imagen que quiero mostrar y actua como si fuera una imagen normal y corriente.

Perdona si te he molestado pero como comprenderás se hace muy dificil intentar explicar conceptos a alguien sin base (sobre todo en programación). Además lo que para ti son grandes dudas para mi son cosas triviales, como comer y beber, por lo que me desespero de vez en cuando. De todas formas insisto en que necesitas mucha formación y por lo general es mejor que te empapes de información antes de embarcarte en algún proyecto.
__________________
Salu2
KAYETANO

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
Responder Con Cita