Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

NO soy el más indicado para explicar nada en este caso, por lo menos, pero, me atrevo a decir algo y aun algos al respecto:


Cita:
Empezado por papulo
¿Que es el HEADER? ¿Que funcion tiene exactamente? Es que no acabo de comprender su funcionamiento, si lo comento, deja de mostrarme la imagen.
Tiene que ver con el protocolo HTTP, si no estoy equivocado. Se trata de a "Header" o la "cabecera" que un Servidor de Internet manda al navegador y a este le sirve para X cosas. Por ejemplo, la cabecera que utilizas ahora está indicándole al navegador que ese documento es de tipo imagen: si la quitas no se lo estás diciendo y de ahí el problema.



Cita:
Empezado por papulo
Por otra parte, con esa consulta, solo me muestra 1 imagen de las 2 que hay que la tabla ¿por que? Si la ejecuto en el shell de SQL me devuelve las 2 celdas que hay en esa tabla con imagenes.
Bueno, esto ya no es atrevimiento, es meterme en camisas de once varas, como suele decirse. Me parece que todo funciona como se espera: no entiendo el bucle "while", o, por mejor decir, creo que al cabo solamente ves una imagen de las dos que hay porque la salida de la función "ibase_blob_echo" muestre primero una imagen y luego la otra, rápidamente, de forma que tú únicamente veas la última disponible. No sé. Dudo de este párrafo que ahora acabo.


Cita:
Empezado por papulo
Si añado despues de ibase_blob_echo un "echo ($fila->RESOURCE_ID);"
no me lo muestra por pantalla.
Creo que respecto a eso deberías escribir algo como:


Código PHP:
 echo $fila['RESOURCE_ID']; 
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 20-12-2005 a las 15:00:26. Razón: Corrección del formato del texto.
Responder Con Cita