Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 11-09-2007
DarkDelphi DarkDelphi is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2007
Posts: 3
Reputación: 0
DarkDelphi Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Bueno, por si no lo sabias, soy moderador y te puedo decir que he buscado en el foro para moderadores y no he visto lo que tu comentas
Exactamente a eso me refería. Sé que los moderadores no realizan estas cosas por su cuenta (bloquear usuarios) sino se realiza por consenso. Y los dos únicos memberships que tienen capacidad para esto son Moderador y el Administrador... si los moderadores no son... ¿Quién será?

Además, cuento con otras vías para saber lo que ha sucedido.

Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
, seguramente debe ser un error o algo por el estilo, pero no creo que Emilio te haya baneado (Si no pues que me desmienta Emilio), de hecho he visto en http://www.clubdelphi.com/foros/show...light=DarkByte, como varios te agradecen el reporte que hiciste en su momento, incluso hasta Emilio a bromeado con el asunto .
Cierto, puede ser un error en forma de modificación de un solo registro en una tabla MySQL, a un usuario ciertamente apropiado y en un momento un tanto inusual. Quizás se deba a la alineación de Júpiter y Mercurio.

Este reporte es nuevo y no tiene nada que ver con anteriores que haya podido realizar.

Dudo que vuelva a intervenir hasta que obtenga una respuesta clara sobre lo sucedido.

Un fuerte abrazo, compañeros
Responder Con Cita