Ver Mensaje Individual
  #85  
Antiguo 07-05-2010
dado dado is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 76
Reputación: 14
dado Va por buen camino
Cita:
Empezado por nejamube Ver Mensaje
Aplicacion gratuita Factura Electronica SAT

El SAT puso a disposicion su aplicacion gratuita para factura electronica y contabilidad en linea, SIN COSTO, por lo que es necesario poner en duda hasta que punto es necesario el trabajo que todos estan haciendo. ?



No puedo poner links, pero pueden descargar y usar la aplicacion desarrollada por el SAT buscando en google:

Microe-sat

Sinceramente y sin ofender creo que muchos estan trabajando para nada, ademas de esta aplicacion del SAT existen otras mas que son gratuitas como TRALIX MISFACTURAS.


Recomendaria que mejor se relajen y observen que pasa a partir de Enero 2011, el SAT hara publicidad total a sus sistema de facturacion electronica y sera el estandar en Facturacion Electronica en Mexico.
Ouch! eso si dolio, je je je.

Te la pongo facil, porque hay tantos modelos y colores de carros? si, de autos, camiones, total...si fabricaran uno mediano color gris, para que fabricar otro color rojo, todos sirven para lo mismo no?.

Opciones. esa es la respuesta, si contratas a un programador tienes la opcion de pedirle (casi) lo que sea, que te imprima 2 copias, que le ponga el logotipo a tus CFD etc etc.

Por ultimo, como bien dijo nuk3zito, el Micro-e solo son para empresas que facturen menos de 4 millones al año (Regimen general de ley). Y yo quiero como cliente una empresa que facture mucho !!! je je je
Responder Con Cita