Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-05-2016
Avatar de fredo
fredo fredo is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Chile, Valparaiso
Posts: 318
Reputación: 21
fredo Va por buen camino
la web es para cosas medianamente complejas sirve,pero aun no veo un erp full en al web y nuve, lo otro es que los clientes (por lo menos los mios) les da ataque saber que su informacion anda en la nube, la unica ventaja que le veo es que te evitas instalaciones remotas, el resto solo desventajas, la velocidad de desarrollo es mucho mas lenta, si pones un programador de experiencia mediana puedes tener agujeros de seguridad y hacer aguas por todos lados, si los hakean seria todo para el sistema y servidor, y ojo que siempre esta expuesto..., dependes de la habilitacion de consolas para ejecutar cosas de tu codigo... luego viene algo y dice "usa tu programa en al intranet sin acceso al exterior" y yo le pregunto entonces para que xuxa lo quieres via web entonces!!!!, los costos son mas elevados en web y las aplicaciones actuales de dellphi seatle soportan manejo de memoria hasta 8gb, las tasas de transferencias son rapidicimas, hoy en dia que estamos a años luz a lo que eran antes y van en aumento dia a dia, puedes ejecutar una app de escritorio via tcp cifrada sin problemas desde tu casa a una ip fija o host virtual dinamico y no se nota salvo que tu trafico sea muuy lento o estes procesando demaciados datos por el programa, ahi optaria por un servicio rest o json que se puede ahcer en delphi y enviar solo el roceso ya masticado al cliente...., si se va el internet trabajas en la red interna y sigues operando... creo que con las velocidades actuales y las que vendran ya no se justifica seguir a puntando a la nuve y la web, antes estos recursos eran muy limitados ahora no... la web la veo como un accesorio para ciertas labores especificas... ejemplo: tengo un sistema erp para gestionar mi empresa y quiero que mis clientes vean su informacion de despachos y cuentas.. pues controlo todo con desktop y a los clientes les hago una web paa que vean lo que necesitan, es mas ahora hasta puedo hacer algo en firemonkey para que lo manejen via android e ios..., bueno esa es mi opinion y mi cleintela ahora a subido, no bajado, la mayoria detestan las app en web por que las encuentran feas, engorrosas para labores complejas, lentas, y les exigen naveadores especificos para operar...saludos querido foro!!
__________________
^_^

http://stna.cl
Responder Con Cita