Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 19-10-2014
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Y si haces un intercambio de routers?
Bueno... sería una buena prueba a hacer pero tendría que cerrar el "chiringuito" mientras probamos eso porque aquí no paramos de conectarnos a clientes durante todo el día y las configuraciones de los dos routers son distintas básicamente porque uno de ellos tiene ip fija y un "saco" de puertos redireccionados.


Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
newtron,




Te comento:

1- El problema no es de software ni hardware, es de configuración de parámetros en el ADSL de IP Fija.

2- En la configuración del ADSL de IP Fija, hay un parámetro o restricción que esta afectando la trasmisión de archivos superiores a los 40 MB.

3- Te sugiero revisar la configuración de ambos ADSL y ver cual es la diferencia que esta originado el problema, en general el personal de soporte técnico no tiene ese tipo de restricciones por la naturaleza de su trabajo.

Espero sea útil

Nelson.
Es posible pero lo curioso de esto es que el fichero se envía, el problema es que al finalizar el programa no se entera, se queda ahí "pillado", sin embargo programas como el leechftp si lo suben sin mayor problema, eso es lo que me tiene algo desconcertado.

Yo me estoy temiendo que sea algún tipo de problema de compatibilidad del componente Indy con la configuración del router este en particular. No sé, le echaremos un vistazo al router a ver qué veo.

Gracias a los dos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita