Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-09-2014
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1.350
Reputación: 19
Angel.Matilla Va por buen camino
Error en ejecución

Estoy ejecuntadno este query contra unas tablas Paradox en una aplicación BCB 6:
Código SQL [-]
SELECT A.Disco, A.Orden, A.Anyo, A.Duracion, A.Director, A.Interpretes, A.Estilo, A.Origen, A.Estado, A.Subtitulos, A.Esp, A.Ing, A.Otros, B.Caratula
FROM 'Peliculas.db' A LEFT JOIN 'Imagenes.db' B ON A.Registro = B.Registro AND B.Tabla = 'P'
WHERE A.Registro = 903

Si lo ejecuto desde Database Desktop no me da error y me devuelve resultado, pero desde la aplicación en la que está insertado me devuelve una vionalción de acceso y la típica pantalla de la CPU (que nunca he sido capaz de entender). En la aplicación está así:
Código:
Query->Close();
Query->SQL->Text = "SELECT A.Disco, A.Orden, A.Anyo, A.Duracion, A.Director, A.Interpretes, A.Estilo, A.Origen, A.Estado, A.Subtitulos, A.Esp, A.Ing, A.Otros, B.Caratula FROM  'Peliculas.db' A LEFT JOIN 'Imagenes.db' B ON A.Registro = B.Registro AND B.Tabla = 'P' WHERE A.Registro = :Registro";
Query->ParamByName("Registro")->AsInteger = PageControl1->Tag;
Query->Open();
La tabla B (Imagenes) de momento está vacía, pero lo está en ambos casos y si ejecuto el query desde la aplicación SIN pedir esa tabla B me funciona correctamente. Lo siento, pero me he perdido del todo.
Responder Con Cita