Ver Mensaje Individual
  #1496  
Antiguo 21-03-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 870
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por CarlosR Ver Mensaje
Decididamente creo que sí, que te estás liando un poco.
¿ Qué tiene que ver un persupuesto (proforma en su salida) con veri*factu ?
Hola, CarlosR, gracias por tu aclaración. Efectivamente no me he terminado de explicar y además mal redactado , por lo que pido disculpas, cuando me he dado cuenta ya no me dejaba modificar el post, pero amplio información:
Respecto a la consulta de CarlosMz:
Cita:
... una factura larga y necesita dos semanas para completarla antes de su emisión.
Actualmente se podría crear la factura, con nº y fecha, e ir confeccionándola hasta su envío/impresión.
Pero si una vez tengamos que encadenar no sería posible ya que se podrían ir haciendo otras facturas más simples y el nº de factura se incrementaría
con el problema de no tener correlación de nº factura con fecha.
Como se ha respondido en los post se hace referencia a que trabaje con proformas o temporales, que es lo habitual y hacemos todos, y no hay objeciones ni he comentado nada sobre esto, y de repente has puesto un listado de tipos de facturas normativizadas,
de lo que me pregunto de donde ha salido la normativa, te agradeceria que ampliaras esa información, por que el resumen de facturas no es algo del reglamento de facturación) al menos del actual.
Por otro lado he querido aclarar que aunque haya tipos de facturas a las que hace referencia El reglamento de 2012, estos tipos de facturas no estan registradas como tal en Verifactu, por ejemplo "Recapitulativa", a la que también haces referencia. Por lo cual he querido realizar aclaraciones sobre ésto y no sobre la consulta principal.

Cita:
Empezado por CarlosR Ver Mensaje
Estaría bien que alguien lea los post anteriores para ver las respuestas que generan.

...
Si el comentario desagradable es por que se ha sentido ofendido por algo de mi post, le pido disculpas, aquí estamos para ayudarnos y si vemos algo que puede liar a los demás también creo que es buena idea comentarlo, pero no hacen falta esos comentarios.
Saludos
Responder Con Cita