Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-05-2014
atani123 atani123 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 63
Reputación: 18
atani123 Va por buen camino
¿Que base de datos? ¿Que tecnologia?

Pues eso amigos, tengo bastante experiencia en Delphi pero siempre a nivel de sistemas, control de hardware, robotica, bla, bla, bla. El caso es que ahora tengo la necesidad de programar una "gestion multiusuario" y bueno me quede en Delphi 6 con Interbase y los IBX.

Todo esto ha avanzado mucho y me gustaria no equivocarme en mi eleccion, voy a utilizar XE5 porque en un futuro quizas tenga que integrarlo con app para movil y demas historias. Bueno, el caso es que he estado leyendo y no se exactamente por que decantarme si MySQL, SQL Server Express, PostgreSQL, etc y que utilizar para ello Zeos, ADO, ODBC.

Pues eso busco vuestro consejo para escoger una SGBBDD y como realizar la conexion y que componentes y ya puestos a pedir a ver si me acosejais sobre la forma correcta de programar un C/S, utilizando procedimientos almacenados o no se. Cualquier ayuda y consejo sera bien recibido.

Por cierto, decir que de momento me estoy decantando por MySQL por poder instalarlo en linux y por su un quiza uso con PHP

Gracias

Última edición por atani123 fecha: 06-05-2014 a las 20:08:06.
Responder Con Cita