Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-05-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Richer Ver Mensaje
Lo que me refiero es que... el windows el delphi, le das a nuevo, clase y ya te sale el thread. En el Lazarus, eso no existe, está para crear una unit y ya está... a parte del form, project y 4 cosas más que no tengo ni idea... en eso me refiero, que si hay que crear un unit, borrar todo el código que te escribe, y poner el del thread o realmente hay algo para crear la clase de thread directamente?
Tu extiende la clase TThread en la unidad que consideres. Quizá sí sea mejor en una unidad nueva.

Cita:
Empezado por Richer Ver Mensaje
A parte, en el form ppal, a la que en el uses pongo el cthreads, peta... y en el debugger me pone ????????? :S hay que instalar algo también? estoy muy perdido con los threads en linux...
Si has leído la explicación que he enlazado, en concreto esta sección (Unidades necesarias para una aplicación de múltiples hilos), Lazarus se encarga de añadir las unidades que necesita el proyecto así que déjale hacer, y más en cuanto a programas multi-hilo, ya que la unidad cthread es muy puñetera al respecto.

Léete bien la explicación que enlacé.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita