Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 02-03-2017
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Bueno, escafandra, qué puede uno decir... ¡muchas gracias! Acabo de probar con la función "GetExeSize" modificada por ti, y, en efecto, funciona como se espera sin problema alguno. Mejor aún, puesto que, probando de nuevo con el icono de 512 píxeles también funciona correctamente, es decir, la función calcula ahora el tamaño correcto del archivo ejecutable, teniendo en cuenta el cambio de icono, la firma del ejecutable, etc. Es para estar contento, pues, ciertamente, mi proyecto puede ahora trabajar sin problemas con archivos de más de 500 MB, de hecho de más de 1 GB. No ahora mismo, pero, esto me daría pie además a otros posibles proyectos similares.

¡Mejor imposible! Bueno...

Cita:
El código no funcionará compilado a 64bits.
¿Existe alguna razón para esto? ¿Podría modificarse dicho código para que funcionase en Windows de 64 bits? Podría ser interesante, si bien no imprescindible ahora mismo. Lo pregunto ya por abusar... y no quiero hacerlo.

Cita:
Por otro lado, una forna de encontrar fácilmente el fin de fichero sin usar el PE, es adherirle al final una firma fija compuesta de una cadena conocida. Una búsqueda nos dará el tamaño de archivo, y a partir de esa firma podemos añadir más cosas al archivo inicial.
¿No existirá el problema de la posible firma del ejecutable? Lo digo porque me suena haber probado algo parecido, y, todo va bien, hasta que el ejecutable se firma digitalmente. En cualquier caso este hilo, y, particularmente tu mensaje y la clase que compartes, merecerían un poco de atención más calmada...

¡Muchas gracias de nuevo a todos! ¡Y muchas gracias a escafandra en particular, que pudo entender y traducir la función de Angus Johnson!

P.D. Definitivamente he sido muy tonto dejando pasar tanto tiempo en preguntar aquí en el ClubDelphi: ¡mucho mejor me hubiera ido! Ahora toca agarrarse a aquello de que nunca es tarde, etc.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 02-03-2017 a las 08:18:13.
Responder Con Cita