Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-02-2017
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

He pensado algo parecido, desde luego, pero, la idea es que el icono "luzca" en el propio archivo ejecutable, es decir, no es tanto que dicho icono aparezca en el formulario u otro lugar, pero, en el mismo icono del ejecutable. En todo caso estaríamos obligando a distribuir el icono en cuestión junto con el ejecutable... que tendría un icono "original"... no sé... Casimiro... de veras que he pensado que simplemente decir, "no se puede cambiar el icono", pero, entiendo que no debo tomar dicho camino, pues, por mejorar algo, vamos a empeorar otra cosa.

Yo creo que la función "GetExeSize" puede mejorarse, es decir, no está del todo bien adaptada por mí desde el código original de Angus Johnson, de modo que por ahí pueden ir los tiros... dicha función debería devolver el tamaño original de un ejecutable, teniendo en cuenta si se cambia el icono del mismo... que es lo que parece que no hace... aunque, como he dicho arriba, tal vez la función hace su trabajo bien (lo dudo, porque, yo mismo modifiqué dicha función para ser válida en Windows NT) y sea la función que actualiza el icono quien deja algo "sin actualizar"...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita