Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 21-04-2015
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Hola de nuevo, perdon por el retraso en contestar, he seguido "peleandome" con sqlite y debo confesar que me ha ganado sobre todo por que es algo que necesito cuanto antes y enfrascarme en estudiar sqlite con adroid bajo delphi no es factible en este momento, conclusión: He optado por crear un listbox donde se van agregando la hora cada vez que paso por un sensor de o lector de rondas (os recuerdo que estoy actualmente como vigilante), total que he pensado que sería mejor guardar esos datos en un archivo txt con la siguiente linea:

Código Delphi [-]
TPath.Combine(TPath.GetDownloadsPath, 'picas.txt');

El problema es que no guarda nada. ¿que hago mal? por supuesto estoy usando la unidad System.IOUtils tal como se indica en este otro hilo
¿alguna sugerencia? Os dejo una captura de como estaría a fecha de hoy.



Un saludo.

Edito: me falto el "saveToFile" por eso no guardaba nada, pero ahora que lo he solucionado he agregado lo siguiente:

Código Delphi [-]
DateToStr(date)+' picas.txt'

El preblema es que el mes el dia y año, lo separa con "\" y android lo interpreta como directorios y claro si ese directorio "\4" (que representa a abril) no existe me da error. ¿que puedo hacer?
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.

Última edición por danielmj fecha: 21-04-2015 a las 18:12:43.
Responder Con Cita